Saltar al contenido

ARTISTRY de Amway

ARTISTRY es una gama de productos perteneciente a Amway, una empresa de marketing multinivel fundada en 1959 por DeVos y Van Andel. Desde entonces, han logrado grandes éxitos de ventas gracias a su decidida apuesta por los artículos fabricados con materia prima de origen natural.

¿Qué es ARTISTRY de Amway?

Es una marca creada por Carl Rehnborg y su mujer Edith, ambos fundadores de Nutrilite (empresa que adquirieron los fundadores de Amway en 1995). El enfoque de cada tratamiento es holístico y se basa en sacarle el máximo partido a las propiedades nutricionales de cereales, frutas y verduras para que logres lucir una imagen tan renovada como adecuada a tu edad usando los artículos.

Igualmente, la inversión en investigación científica es bastante alta, lo que arroja como conclusión que cada referencia es el resultado de un interesante proceso por conseguir siempre la opción perfecta. Teresa Palmer es la imagen a nivel mundial de una marca que ha convertido los productos estéticos en algo totalmente distinto.

¿Para qué sirven los productos ARTISTRY?

Para cuidar tu piel, pero siempre evitando caer en una propuesta generalizada de incierto resultado. Su especificación es tal que te resulta bastante fácil encontrar un producto para cada problema, lo que aumenta, sin duda, el valor de cada adquisición.

¿Qué productos son?

ARTISTRY divide su oferta en distintos apartados para lograr el objetivo arriba indicado. En su catálogo vas a encontrar los siguientes artículos:

Essentials

Es la submarca que se encarga de la creación de productos esenciales como tónicos, toallitas desmaquillantes, cremas hidratantes y geles para corregir las posibles imperfecciones en la piel.

Youth Xtend.

Esta denominación la reciben artículos como cremas y lociones con protector solar, maquillajes con efecto lifting y soluciones para pieles secas o mixtas, entre otras propuestas.

Hydra-V

Las cremas reafirmantes, los geles para el contorno de ojos, el maquillaje iluminador, las soluciones para distintos tipos de piel, los tónicos y las cremas regeneradoras bajo esta designación tienen como característica principal la profunda hidratación de la piel.

Intensive Skincare

Ayudan a obtener los mismos resultados que ofrecen los productos profesionales, pero en la comodidad de tu casa. Por citar algunos ejemplos, se pueden encontrar revitalizadores y exfoliantes intensivos, exfoliadores y programas reparadores para 14 noches.

Cuidado especial

Son productos muy específicos diseñados para lograr que la piel más sensible gane en densidad evitando así la aparición de arrugas. El desmaquillante para los labios y los ojos es una de las opciones más demandadas gracias a su efectividad.

Supreme LX 

Es el lujo al alcance de cualquier persona que quiera proteger su piel de manera eficaz. Su crema regeneradora para la piel y para el contorno de ojos ayuda a rejuvenecer hasta 15 años la imagen.

Maquillaje

El amplio surtido en todo tipo de formatos se complementa con el uso de ingredientes de origen natural, algo que evita un envejecimiento prematuro que pudiera provocar la aparición de arrugas. Estos productos también se pueden encontrar bajo el nombre de ARTISTRY STUDIO.

Fragancias

Son para hombre y mujer. La marca apuesta siempre por opciones que recuerden al aroma de la naturaleza y del mar, logrando unos productos idóneos para cualquier ocasión.

Beneficios de sus productos

Aparte de ser una de las diez marcas más vendidas y una de las que se repite siempre entre las tres mejor valoradas, el uso de estos artículos es recomendable por varias razones:

No contener restos de productos químicos o de metal que terminan afectando a los poros y provocando su obstrucción.

– El uso de tintes naturales no solo te ayuda a obtener un resultado más recomendable, sino también una mejora en la hidratación de la piel.

– Las opciones para desmaquillarse están compuestas de ingredientes de alta eficacia que eliminan cualquier rastro de tu piel consiguiendo limpiarla en profundidad.

– Ser una alternativa saludable que te permite recuperar el estado de la piel de forma natural. Te ayudan a retrasar los primeros síntomas de la pérdida de hidratación o del paso del tiempo. Su uso habitual frena este proceso, por lo que resulta muy adecuado incorporar estos artículos a tu rutina diaria de belleza.

Qué ingredientes contienen

La marca suele usar ingredientes que proceden directamente de sus más de 2000 hectáreas dedicadas al cultivo ecológico. Su combinación depende del tipo de artículo, pero entre los ingredientes que más veces aparecen en su composición destacarían los que ahora se comentan:

  • Extractos de té verde, naranja amarga y centella proveniente de Asia.
  • Agua de los fiordos de Noruega.
  • Talco.
  • Pigmentos naturales.
  • Oro.
  • Extracto de acerola y de hojas de espinacas.

Opiniones de los productos ARTISTRY 

María Gutiérrez

«Trabajo atendiendo al público y se me exige una imagen perfecta en todo momento. El uso continuado de maquillaje me provocó una dermatitis debido a los productos químicos que se usan para su fabricación. Alguien me recomendó ARTISTRY y, desde entonces, mi piel está hidratada y sin la molesta presencia de arrugas que puedan alterar su aspecto».

Pedro Jiménez

«Me gusta cuidarme, pero también me preocupa la sostenibilidad. Las marcas de cosméticos que usaba no me ofrecían demasiadas garantías hasta que encontré los productos ARTISTRY. Ahora tengo una piel perfecta y sé que el proceso de fabricación de cada artículo ha sido respetuoso con el medioambiente».

Inés Sánchez

«Cuando empezó la menopausia comencé a notar que mi piel perdía elasticidad y que la única solución a mi alcance pasaba por abonar caros tratamientos en clínicas de estética. Gracias a los productos Intensive Skincare he podido preservar mi piel de la deshidratación y del descolgamiento logrando un espléndido resultado».

Precio de los productos y dónde comprarlos

Los precios oscilan entre los 22 euros de la gama Essentials y los 526 euros del conjunto de productos de la gama ARTISTRY Supreme XL. El precio medio es de unos 30 euros aproximadamente.

Se recomienda comprar online en la web oficial, lo que permite conocer al distribuidor más cercano que siempre puede ofrecer las mejores ofertas. Confiar en artículos ARTISTRY es siempre sinónimo de conseguir un óptimo resultado para proteger la piel y para retrasar al máximo los primeros síntomas del envejecimiento.