Saltar al contenido

Bodykey de Nutrilite

Bodykey es el producto ideal para poder conseguir la figura que siempre has deseado.

¿Qué es Bodykey?

Es la gama de productos de Nutrilite diseñada para que los clientes puedan perder peso, pero siempre tras un estudio genético específico que analiza las características genéticas de la persona. Así, es posible escoger mejor cuáles son las alternativas más recomendables de forma personalizada, lo que repercute, de manera directa, en la consecución de los objetivos.

¿Para qué sirven los productos de Bodykey?

Principalmente, para reprogramar el cuerpo y conseguir que la pérdida de peso sea progresiva. Es importante recordar que al principio del proceso se facilita una guía de ejercicios y una dieta personalizada en la que se incluyen los alimentos favoritos del cliente para que su adaptación a la dieta sea mucho más natural.

Además, se cuenta con el apoyo de un entrenador personal en Internet que va comprobando los progresos de forma periódica para corregir cualquier tipo de actitud que no sea la más adecuada. Es decir, la dieta que se propone es siempre a medida y educa a la persona a seguir los pasos más indicados para lograr perder peso de forma saludable.

El programa ha sido desarrollado por nutricionistas, entrenadores e investigadores, logrando siempre un óptimo resultado y la total satisfacción de sus clientes.

¿Qué productos son?

La oferta de la marca se divide en cuatro grandes grupos complementarios que ayudan a que el cuerpo se vaya acostumbrando a quemar la grasa sobrante gracias a la ingesta de los mismos:

Batidos

Se mezcla una cucharada con 250 mililitros de leche y tienen diversos sabores. Sustituyen a una de las comidas principales del día. Aportan 239 calorías y 11,6 gramos de proteínas por cada 23 gramos de producto, lo que provoca el aumento de la masa muscular con la consiguiente pérdida de grasa.

Sopa sustitutiva

Es muy fácil de preparar. Solo es necesario disponer 50 gramos en una taza con agua y calentarla. Cada ración aporta el 33 % de los nutrientes necesarios para el organismo. Se puede tomar como sustituta de la comida o de la cena o bien en las dos ocasiones durante un tiempo limitado. No contiene conservantes. 

Barritas energéticas sustitutivas 

Con 13 vitaminas, 11 minerales y fibra de origen vegetal son una apuesta natural de alta efectividad. En la etapa de pérdida de peso se aconseja consumir dos al día (sustituyendo a la comida y a la cena) y en la de mantenimiento es aconsejable tomar una. Dado su alto contenido en proteínas, cereales, lácteos y fruta, son una alternativa completa que provoca una adecuada sensación de saciedad mientras protege la salud de la persona que las consume.

Accesorios

La empresa hace un gran esfuerzo por facilitar el consumo de sus productos de forma sencilla. A los bolsos para transportar sus artículos se les unen vasos mezcladores que permiten disfrutar de la sopa sustitutiva o de los batidos en cualquier parte.

Beneficios de sus productos

El principal es que no contienen productos químicos como potenciadores del sabor, espesantes o colorantes. El origen de sus ingredientes, como se verá más adelante, es totalmente natural. Cada producto se aconseja a una persona conociendo de antemano sus características genéticas.

La cantidad de vitaminas de cualquiera de las opciones arriba descritas se combina con minerales necesarios para el funcionamiento correcto del cuerpo (magnesio, calcio, etcétera) y con la fibra vegetal necesaria para facilitar el funcionamiento del aparato digestivo. 

Esta combinación de factores convierte los batidos, las barritas y las sopas sustitutivas en alternativas perfectas para cualquier persona que quiera alimentarse de forma correcta sin caer en la tentación de productos poco saludables.

Qué ingredientes contienen

Bodykey se caracteriza por apostar, exclusivamente, por la materia prima que genera Amway en sus 2000 hectáreas de terreno. Sus acuerdos con cientos de agricultores les permiten ofrecer siempre un producto cultivado de forma ecológica que mantiene todas sus propiedades.

A modo de ejemplo, podemos indicar que una barrita sustitutiva contiene guisantes, mandioca, trigo, yogur, arroz, aceite de girasol, semillas de lino y de girasol y sal, entre otros. Igualmente, otras opciones incluyen especias, verduras en polvo y extracto de fruta.

Opiniones de los productos de Bodykey

Raquel Castro

«Había probado todo tipo de productos para adelgazar, pero siempre sufría el efecto rebote, a lo que se sumaba que estaba de mal humor y me notaba más débil. Con los productos Bodykey no experimenté ninguno de estos síntomas. El análisis genético que me realizaron les sirvió para descubrir por qué acumulo peso y me diseñaron una dieta a medida. El sabor de los artículos es exquisito y perdí el peso que quería, sin recuperarlo, poco a poco y teniendo siempre la capacidad de afrontar mi rutina con normalidad».

Patricia Torrijos

«Me gusta hacer deporte y quería comenzar a consumir batidos y barritas de proteínas. Las habituales no contienen el extra de vitaminas y nutrientes que sí tienen las de Bodykey. Ahora puedo entrenar sin temor a sufrir un cansancio extremo durante el resto del día».

Manuel Flores

«Desde que era adolescente he estado a dieta, pero con un pobre resultado. Tras probar Bodykey, conseguí perder el peso que me sobraba y mantenerlo hasta la fecha. Estos tres últimos años han sido un cambio positivo en mi vida gracias a los batidos y a las sopas sustitutivas».

Precio de los productos y dónde comprarlos

Comprar online es la mejor opción, ya que te permitirá conocer a tu distribuidor más cercano que siempre podrá hacerte alguna oferta. El precio medio de los productos va de los 55 euros de las 14 raciones de sopa sustitutiva a los 54 de las 14 barritas. Los batidos cuestan 52 euros y permiten preparar hasta 12 batidos. Bodykey es siempre sinónimo de salud y de calidad para perder peso fácilmente.