Saltar al contenido
Portal Especializado

CLA 500 de NUTRILITE

CLA 500 de NUTRILITE

¿Qué es CLA 500?

CLA 500 (ácido linoleico conjugado) Nutrilite de Amway es una sustancia que nutre y contribuye al beneficio del ejercicio físico. El ácido linoleico conjugado es un ácido graso natural proveniente de algunos aceites vegetales, como el azafrán silvestre y el aceite de girasol. También se produce de forma natural en pequeñas cantidades en la carne de vacuno, productos lácteos, en aves de corral y los huevos.

¿Para qué sirve CLA 500?

El cuerpo humano por sí solo genera muy poca cantidad de ácido linoleico conjugado (CLA), por eso es ideal que lo tomes como complemento alimenticio para reducir la grasa corporal, como la que se acumula en los músculos, ayudándote a mantener la masa muscular y a moldear tu cuerpo. Eso, combinándolo con actividad física y una alimentación equilibrada.

El ácido linoleico conjugado (CLA) bloquea el almacenamiento de grasas, al inhibir la función de la enzima lipoproteína lipasa. Favorece que las mitocondrias usen la grasa para generar energía, a la vez que aceleran el metabolismo. Además, esta sustancia aumenta la actividad en nuestro cuerpo de la enzima carnitina palmitoiltransferasa. Esta hormona, CPT (carnitina palmitoiltransferasa), se encuentra en los músculos y se encarga de transportar la grasa hasta las mitocondrias para que estas la puedan usar como energía.

Por consiguiente, al tomar ácido linoleico conjugado (CLA) combinándolo con la actividad física, aceleras el uso de las grasas en las células musculares gracias a la acción de la hormona carnitina palmitoiltransferasa (CPT), liberando así más energía durante los esfuerzos prolongados. Evitando además, la destrucción celular que sucede cuando no hay suficiente glucosa para producir energía.

¿Qué ingredientes contiene?

CLA 500 es un complemento alimenticio con ácido linoleico conjugado (CLA), derivado del aceite de cártamo (azafrán silvestre), el cual es más efectivo que otros procedentes de diferentes tipos de aceites vegetales como el de girasol. También contiene gelatina, humectante (glicerina) y antioxidante (extracto rico en tocoferoles).

Beneficios

El consumo de ácido linoleico conjugado (CLA) trae consigo una serie de beneficios para tu salud y bienestar físico, siempre acompañado con una dieta equilibrada y actividad física. Cabe destacar los siguientes:

  • Reducción de grasa corporal intramuscular.
  • Reducción de grasa abdominal.
  • Reducción de los niveles de colesterol y los lípidos séricos.
  • Ayuda a incrementar la masa muscular y los niveles de energía.
  • Actúa como antioxidante, evitando el envejecimiento prematuro.
  • Previene la lipogénesis (almacenamiento de la grasa) reduciendo el tamaño de los adipocitos.
  • Disminuye la absorción de la glucosa.
  • Ayuda en la prevención del cáncer de mama y el de colon.
  • Ayuda a reducir la reacción alérgica a los alimentos y mejora el funcionamiento del sistema inmune.
  • En muchos estudios experimentales se le conoce como un agente anticarcinógeno y antiinflamatorio.
  • Reducción del apetito.

Opiniones del CLA 500

Las opiniones de este producto ya están aquí. Las siguientes experiencias te muestran los maravillosos beneficios de CLA 500 Nutrilite:

– «He bajado 10 libras desde que compré CLA 500. Tomo dos con cada comida. Estoy haciendo 20 sentadillas al día y tablando durante 30 segundos, creo que funciona para mí. ¡Mi tono está regresando y voy a seguir adquiriéndolo!».

– «Me siento muy bien, el peso está bajando. Tengo músculo y disminución del hambre. Recomiendo esto a cualquiera que haya intentado todas las otras cosas únicamente para tirarlo. Esto funciona para mí. Espero que funcione para usted también».

– «Ya he usado medio bote y perdí unos kilos. Mi hijo dijo: ¡Mamá, has perdido grasa en tu estómago!».

Precio de CLA 500 y dónde comprarlo

Puedes comprar online CLA 500 a través de la web oficial de Amway (tiene versión en español) o también en distribuidores oficiales. Puedes encontrarlo, por ejemplo, en Amazon. Su precio ronda los 76 € para el envase de 180 cápsulas.