Saltar al contenido

Glucosamina con Boswellia NUTRILITE

Amway es una empresa dedicada al marketing multinivel fundada por DeVos y Van Andel en 1959. Tras trabajar varios años para la marca Nutrilite como vendedores, compraron buena parte de sus acciones en 1972 para adquirir la propiedad de la compañía en 1995. Entre sus productos destacan los suplementos como el que encontrarás a continuación.

¿Que es la Glucosamina con Boswellia NUTRILITE?

Es un suplemento de origen natural que cumple con la filosofía de Nutrilite en lo que respecta al procesado de sus ingredientes y a la efectividad de los mismos. Además, se ha convertido en uno de los artículos más populares de la marca gracias a su efectividad.

¿Para qué sirve la Glucosamina con Boswellia?

Para mejorar el estado de tus articulaciones y para aumentar la capacidad de tu sistema inmunitario. Esto repercute en la mejora inmediata del estado de salud de la persona que consume el producto. Además, también mejora tu tono muscular y la resistencia de los huesos. 

Qué ingredientes contiene

Cada cápsula contiene 250 miligramos de glucosamina extraída de moluscos y crustáceos, 18,8 miligramos de Boswellia serrata, 5,9 miligramos de concentrado de cítricos (pomelo, mandarina y limón) y 3,5 miligramos de concentrado de cereza acerola.

Beneficios

Entre los beneficios más destacados de su consumo regular podrás disfrutar de los siguientes:

– Una mejora en la densidad de los cartílagos gracias a la glucosamina.

– La boswellia mejora sensiblemente la flexibilidad de los músculos y de las articulaciones, así como la resistencia de los huesos.

– El concentrado de cítricos contiene un alto contenido en antioxidantes de alta efectividad para luchar contra la acción de los radicales libres.

– Al ser un producto totalmente natural, no incide en la función hepática normal, consiguiendo que tu organismo pueda seguir funcionando sin alteraciones.

Opiniones de los clientes

Francisco Camacho

«Soy artesano y en una revisión me detectaron principio de artrosis. Al tener el hígado algo delicado, me recomendaron que apostase por una alternativa más natural. Encontré este suplemento en Internet y me decidí a probarlo. Poco a poco, fueron desapareciendo la rigidez, las molestias y el cansancio en las articulaciones. Además, me siento más fuerte para afrontar mi jornada laboral con éxito».

María García

«Trabajo como dependienta desde hace más de 30 años. El estar todo el día de pie comenzó a pasarme factura en forma de un dolor continuo en las rodillas que luego se fue extendiendo hacia el talón. Buscando información sobre qué podía tomar para evitar empeorar encontré la glucosamina con boswellia de Nutrilite. Las articulaciones las noto mucho más flexibles, el dolor desapareció y ahora sería incapaz de dejar de tomar el producto».

Alicia Pérez

«Soy deportista profesional y aunque me quedan pocos años para retirarme, no quiero hacerlo todavía. En los últimos meses había notado que mis articulaciones se habían convertido en un problema. No podía estirar las piernas correctamente y sentía molestias. La glucosamina con boswellia me ayudó a volver a ser la que fui progresivamente. Se lo aconsejaría a cualquier persona».

Precio de la Glucosamina y dónde comprarla

Amway logró convertir su detergente en polvo en su producto estrella gracias a la venta online y a través de su propia red de distribuidores. Puedes comprar el suplemento tanto en la página web de la marca como localizando al comercial más cercano. Se sirve en botes con 150 cápsulas y tiene un precio de 28 euros. Por su utilidad, su fácil absorción y su alta calidad, la Glucosamina con Boswellia de Nutrilite es un complemento idóneo para recuperar la elasticidad y la adaptabilidad del cuerpo a cualquier tipo de ejercicio físico.