Saltar al contenido
Portal Especializado

HYDRA-V Gel Refrescante

Para que sirve

Lo que te aporta:

  • Te ayuda a controlar la piel mixta a grasa, absorbiendo el exceso graso y controlando la producción sebácea.
  • Hidrata las zonas más secas de la piel con una hidratación cutánea instantánea que es también duradera.
  • Fórmula ligera que refresca la piel al instante, dejando tu piel con un aspecto fresco y una fantástica sensación de frescor.
  • Hace que tu piel tenga un aspecto fresco, con un tono mate natural, y le da una sensación de frescor que dura el día entero.
  • Hace que tu piel tenga un aspecto fresco, con un tono mate natural, y le da una sensación de frescor que dura el día entero.

Por qué te gustará

El Gel Refrescante ARTISTRY HYDRA-V proporciona hidratación de larga duración con un toque refrescante: enfría realmente la piel, refrescándote al instante. Formulado especialmente para la piel mixta a grasa, este ligero gel hidrata tu piel donde más lo necesitas. Y va un paso más allá: también absorbe y controla las áreas de exceso sebáceo dándole a tu piel un aspecto más mate de forma natural. Refuerza la barrera de hidratación de tu piel y colabora a que esta se sienta calmada, elástica y fresca.

Datos que debes saber

  • Reduce la temperatura de tu piel hasta 3 ºC, proporcionando un sorprendente efecto refrescante.
  • Creado con la piel mixta a grasa en mente, pero tiene también efectos calmantes para la piel sensible.
  • Es un producto no comedogénico, además de estar testado dermatológicamente y ser hipoalergénico.

Ingredientes de HYDRA-V™


El Gel Refrescante ARTISTRY HYDRA-V hidrata tu piel desde el primer minuto con agua limpia de los fiordos noruegos suministrada mediante el sistema de Liposomas ARTISTRY HYDRA-V. Disfrutarás de beneficios hidratantes que duran todo el día gracias al acai hawaiano y al liposoma hidratante. Este producto también supera el reto de la piel mixta a grasa con ingredientes marinos naturales que controlan y absorben el exceso graso.

Modo de empleo

Esparce el gel suavemente sobre tu piel y disfruta de su refrescante ‘efecto frío’.