Saltar al contenido

Nutrilite, los productos de nutricion de alta gama

Nutrilite esta considerada como una de las mejores marcas de salud y belleza a nivel internacional con mas de 30 años en el mercado.

¿Qué es Nutrilite?

Nutrilite es una marca de productos dietéticos creada por Carl F. Rehnborg en 1934. Los fundadores de Amway comenzaron a vender estos artículos en 1949 como distribuidores independientes.

En 1972 compraron buena parte de las acciones y en 1994 adquirieron las restantes. Desde entonces, la marca se ha convertido en la más vendida en el sector de los suplementos vitamínicos y complementos alimenticios.

¿Para qué sirven los productos de Nutrilite?

Para recibir de forma diaria el aporte necesario de macronutrientes, micronutrientes y fitonutrientes. A lo largo del día, el organismo tiene un desgaste progresivo que hay que corregir para evitar que aparezcan problemas de salud. El consumo de suplementos específicos ayuda a evitar esta carencia y a fortalecer el funcionamiento interno del cuerpo.

¿Qué productos son?

Su catálogo comercial se divide en distintos apartados que pasamos a comentar en los siguientes puntos:

Sustitutivos de comida

Suelen usar polvos concentrados de frutas y verduras para la elaboración de sopas. Se venden como coadyuvantes de dietas de adelgazamiento y contienen todos los nutrientes necesarios para evitar alteraciones en la salud. Se venden bajo la marca Bodykey.

Suplementos vitamínicos

Sin duda alguna, es su especialidad. Ofrecen cualquier vitamina enriquecida con minerales concretos, evitando así la ingesta de propuestas más genéricas que pudieran no ser tan efectivas. Dividen este apartado en productos para hombres, mujeres y niños. Igualmente, es posible escoger artículos para reforzar el sistema inmunitario, la visión, los huesos, las células o el corazón.

Accesorios

La empresa tiene claro que hay que apostar por la máxima comodidad para cada cliente. En su catálogo se pueden encontrar desde bolsos de diversos tamaños a mezcladores para poder tomar sus sopas y batidos en cualquier parte.

Beneficios de sus productos

La compañía hace especial hincapié en que todos están elaborados con la mejor materia prima y siguiendo un proceso exhaustivo que ayuda a respetar las propiedades de la misma. Entre los beneficios más recomendables se mencionan los que ahora se describen:

  • La posibilidad de retrasar la aparición de dolencias como el cáncer, la osteoporosis, la anemia, la hipertensión y la diabetes.
  • Su poder ansiolítico y revitalizante. Ayudan a eliminar el cansancio y también funcionan como potentes adaptógenos para que el cerebro funcione mejor.
  • Su alto contenido en antioxidantes que protegen a las células de la peligrosa acción de los radicales libres.
  • Su capacidad para mejorar la calcificación de los huesos.
  • La mejora de la salud cutánea, dental y visual.
  • La regulación de la función hepática que se encarga de eliminar las sustancias tóxicas del organismo.
  • La capacidad de regular la tensión arterial y de bajar los niveles de colesterol, logrando así el refuerzo inmediato de la salud cardiovascular.
  • Su poder antiinflamatorio ante dolencias locomotoras como la artritis.
  • El aumento de la memoria. Su consumo podría prevenir la aparición del Alzhéimer y agilizar la actividad cerebral.
  • La recuperación tras el entrenamiento físico gracias al magnesio y al potasio que contienen.
  • Su adaptabilidad a personas de cualquier edad gracias a sus ingredientes naturales.
  • Su eficacia para evitar estados carenciales de hierro, como la anemia ferropénica.
  • El carácter antibiótico de ingredientes como el ajo.

¿Qué ingredientes contienen?

El lema de la compañía se podría traducir como «de la semilla al producto». No en vano, tienen más de 2400 hectáreas dedicadas al cultivo ecológico de sus propios ingredientes, lo que les permite disponer siempre del mejor producto.

La mayoría de sus artículos se caracteriza por el uso del extracto de verduras y frutas. Por citar algunos ejemplos, podríamos mencionar la zanahoria, el tomate, los frutos rojos (cereza y arándanos principalmente), el açai, el brócoli y la alcachofa. Dependerá del tipo de suplemento escogido. En todos los casos, estos ingredientes básicos se enriquecen con minerales como el calcio o el magnesio, entre otros.

Opiniones de los productos Nutrilite

Juan Pérez

«Fui al médico para hacerme un análisis y me indicó que me faltaban distintos tipos de nutrientes. Me recomendó que mejorase mi dieta y que tomase algún suplemento vitamínico. Los de la farmacia no me convencieron demasiado al necesitar uno enriquecido con algunos minerales que mi cuerpo no absorbía correctamente. Escogí uno de Nutrilite y desde entonces me siento mucho mejor».

María Sánchez

«Llevaba años queriendo adelgazar de forma natural y progresiva, pero no lo conseguía. Los batidos de otras marcas me dejaban con hambre e incluso alteraron mi salud hepática por su alto contenido en compuestos químicos. Por suerte, encontré Nutrilite en Internet y me decidí a probar. No solo perdí el peso que quería, sino también he logrado evitar el efecto rebote manteniendo mi estado de salud».

Diego Vázquez

«Soy deportista profesional y siempre he necesitado confiar en un suplemento que me ofrezca todos los nutrientes necesarios para poder seguir poniendo mi cuerpo a prueba. La marca me inspira confianza y el consumo de sus productos me ha ayudado a mejorar progresivamente».

Precio de los productos y dónde comprarlos

A la hora de comprar estos productos de nutricion lo mejor es hacerlo online. Su red de distribuidores permite acceder a ellos más fácilmente y sin esperas. En lo que respecta a los precios, ponemos como ejemplo los tres artículos más demandados de su catálogo:

Double X.

Es un suplemento de consumo diario que equilibra todos los sistemas del organismo con acierto. Igual que buena parte de los productos de Nutrilite, se sirve en un paquete para tomarlo durante 62 días. Tiene un precio de 154 euros.

Bodykey

Las sopas sustitutivas vienen en dos paquetes de 350 gramos que permiten preparar 14 raciones. Esta opción cuesta 55 euros.

Conjunto de protección.

Se compone de dos botes con cápsulas masticables, uno de vitamina C y otro multivitaminas. Vale 60 euros.

La empresa permite al cliente convertirse en distribuidor independiente, lo que puede generarle grandes beneficios dada la popularidad de los productos ofertados.