Saltar al contenido

Sa8 Premium – Poderoso detergente en polvo concentrado

Sa8 Premium es el producto más conocido de Amway. La empresa es líder en el sector del marketing multinivel y sus miles de distribuidores en todo el mundo son fundamentales para entender el éxito de su propuesta comercial.

¿Qué es Sa8 Premium de Amway?

Es un detergente en polvo concentrado que se creó en 1960 convirtiéndose en el más vendido durante décadas en Estados Unidos. Se caracteriza por la fórmula Bioquest, que utiliza exclusivamente ingredientes naturales para conseguir los mejores resultados.

¿Para qué sirve Sa8?

Principalmente, para eliminar las manchas difíciles gracias a su poder para ablandar el agua y a su capacidad para blanquear la ropa. Tiene una enorme capacidad para eliminar la suciedad en una horquilla de temperaturas entre 30º y 95º. Los resultados son siempre espectaculares usando una dosis mínima de producto.

Qué ingredientes contiene

Las bioenzimas son imprescindibles para respetar la textura de los tejidos. También incluye lejía y oxígeno (que potencian su poder blanqueante), silicatos (que evitan la oxidación prematura de las cremalleras y las piezas metálicas), goma de celulosa, sulfato de sodio, ácido cítrico, agua y bicarbonato, entre otros.

Beneficios del empleo de este producto

Entre las ventajas de usar Sa8 como detergente habitual habría que destacar las que ahora se comentan:

  • Durante el aclarado se elimina totalmente el producto, lo que evita la aparición de irritaciones o enrojecimientos en la piel.
  • No es necesario usar un producto complementario, ya que Sa8 tiene una enorme capacidad para eliminar las manchas más complicadas como las de sangre, entre otras.
  • No altera el funcionamiento normal de la fosa séptica.
  • Tiene una fragancia muy agradable a limón gracias a sus aceites esenciales.
  • Al ablandar el agua, también alarga la vida de la lavadora evitando el uso de artículos antical.
  • Es concentrado, por lo que con una pequeña cantidad es posible lograr un óptimo resultado y ahorrar una interesante cantidad de dinero.

Opiniones de Sa8

María Martínez

«Soy madre de familia numerosa y cada día tengo que poner una lavadora como mínimo. Me preocupa el futuro del planeta y no estaba del todo convencida del uso de los detergentes químicos habituales. Sa8 fue un gran descubrimiento que me ayudó a lavar la ropa mejor que nunca y a ahorrar».

Pablo Jiménez

«Soy mecánico y uso dos uniformes. Odio ir con la ropa sucia al trabajo, por lo que cada día lavo el que he usado. Los detergentes convencionales no quitaban del todo la suciedad y tenía que usar otros productos como blanqueadores y similares. Este artículo me demostró, desde el primer día, que es tan eficaz como recomendable».

Belén García

«Por culpa de una enfermedad dermatológica, tenía que usar un detergente delicado y un suavizante específico. Este producto me sorprendió desde el primer lavado. Mi ropa ya no me irrita la piel y, además, sale de la lavadora con un olor fantástico».

Precio de Sa8 y dónde comprarlo

Lo mejor es comprar online este artículo en la web de Amway. También es posible adquirirlo directamente de un distribuidor cercano al domicilio para disfrutar de las mejores ofertas. El precio ronda los 17 euros por un kilogramo de detergente en polvo, lo que permite hacer 24 lavados con la lavadora llena. Si se apuesta por otras opciones, el spray prelavado vale 13 euros, el detergente líquido para prendas delicadas cuesta 14,40 euros y el suavizante para tejidos concentrados tiene un precio de 11,40 euros. 

Sa8 sigue siendo el detergente más vendido en Internet gracias a su indudable calidad y adaptabilidad a todo tipo de prendas. Su equilibrio entre precio y calidad es solo una de sus múltiples virtudes.