Saltar al contenido

Las vitaminas de Amway

Las vitaminas de Amway son sin duda uno de los productos estrella a nivel mundial. Descubre en este post toda la información que estabas buscando.

¿Qué son las vitaminas Amway?

La empresa se encarga de diseñar suplementos vitamínicos enriquecidos con minerales, pero siempre usando como base ingredientes naturales. Su especialización es su mejor aval, ya que les permite convertir cada producto en una fuente de salud de alta calidad. 

¿Para qué sirven los productos a base de vitaminas de Amway?

El principal objetivo de estos artículos es conseguir adaptarse a su usuario de forma natural. Al tratarse de suplementos específicos, resulta mucho más sencillo adquirir aquel que supla la carencia que se padezca, lo que permite recuperar el estado de salud de forma más sencilla.

Además, las vitaminas siempre están enriquecidas con algún mineral como el calcio o el magnesio, lo que ayuda al consumidor a hacer frente a su rutina de forma más acertada.

¿Qué productos son?

Se dividen en tres grandes grupos: para mujer, para hombre y para niño. Esta circunstancia supone que cada artículo se convierta justo en lo que la persona necesita dependiendo de su edad y de los problemas de salud que pudiera tener.

Cada suplemento está diseñado específicamente para fortalecer una parte del organismo. Los de vitamina A ayudan a mejorar la salud visual. Los que contienen vitamina B son idóneos para equilibrar las distintas funciones internas del organismo. La vitamina C es imprescindible para que el organismo pueda beneficiarse de su poder antioxidante evitando la acción de los radicales libres. La vitamina D es la encargada de fortalecer los huesos. Y la vitamina E es fundamental durante el tránsito de la infancia a la pubertad.

Estos suplementos se pueden adquirir por separado o bien en combinación, lo que permite al cliente tomarse una pastilla al día para lograr el máximo beneficio posible.

Beneficios de estos productos

El funcionamiento normal del organismo conlleva la pérdida progresiva de vitaminas, lo que termina provocando carencias en los nutrientes, que han de consumirse a diario. Entre los beneficios más importantes de estas vitaminas podrían destacarse los siguientes:

– Aumentan la capacidad de adaptación del organismo ante estados carenciales.

– En el caso de los niños, les ayudan a alcanzar un desarrollo físico y cognitivo normal. Como se ha indicado, la actividad física continua exige ingerir mayor cantidad de vitaminas, por lo que un suplemento se convierte en la opción más recomendable.

Las mujeres van pasando por distintas etapas, siendo la menopausia una de las que más les exige a nivel físico. Es en este periodo cuando se hace necesario reforzar la ingesta de vitaminas y de minerales, como el calcio  para evitar consecuencias como la osteoporosis.

Los hombres necesitan igualmente reforzar su aporte vitamínico a partir de los 40 años. Algunos suplementos ayudan a tener una salud prostática mucho mejor, lo que termina incidiendo en una mejora sensible del estado de salud en términos generales.

¿Qué ingredientes contienen?

Amway especifica siempre los ingredientes de sus productos y apuesta por un origen lo más natural posible. Con más de 2000 hectáreas agrícolas de su propiedad, cultiva de manera ecológica las verduras y las frutas que le sirven de base para elaborar sus productos. 

Dependiendo del producto escogido, se da un especial protagonismo al brócoli, a los cítricos, al açai, a los frutos rojos o a hortalizas como la zanahoria. En sus complejos vitamínicos se suelen incluir estos ingredientes en diversas cantidades para ofrecer siempre los mejores resultados.

Algunas opiniones de consumidores de vitaminas de Amway

Sandra Pérez

«La menopausia me sorprendió con una serie de síntomas físicos que no esperaba. El médico me detectó, tras un análisis, principio de osteoporosis, anemia y principio de cansancio crónico. Tras cambiar mi dieta, decidí apostar por las vitaminas Amway que compré gracias a un distribuidor de Amway. Comencé por un tratamiento de tres meses. El análisis siguiente ya fue mucho más positivo. Cada día me notaba más fuerte y ahora sería incapaz de dejar este suplemento que me ha cambiado la vida».

José González

«Soy autónomo, empiezo a trabajar a las seis de la mañana y no regreso a casa hasta las ocho de la tarde. Estar siempre de un lado para otro, comer fuera, los cambios de tiempo y la edad fueron haciendo mella en mi salud. Notaba que los días cada vez se me hacían más largos y que no tenía la capacidad de siempre para afrontarlos con éxito. Busqué en Internet información sobre algún suplemento vitamínico y encontré los de Amway para hombres. Noté una mejoría inmediata de mi estado de salud y recuperé las fuerzas perdidas fácilmente».

Erika Morales

«Soy directiva en una compañía y tengo una hija. Entre el estrés del trabajo y tener que llevar a mi pequeña al colegio y las actividades extraescolares, siempre tengo algo que hacer. Cuando ella estaba a punto de cumplir 10 años comencé a darme cuenta de que cada día era más duro que el anterior y que tenía serios problemas para concentrarme en el trabajo. Mi dieta nunca fue la mejor, por lo que la cambié completando esta decisión con el consumo de vitaminas específicas. El cambio fue a mejor. Incluso he logrado mejores resultados en mi empresa y nunca me falta la fuerza necesaria para disfrutar con mi hija».

Precios de los productos y dónde comprarlos

Amway logró convertir su detergente en polvo en uno de sus productos estrella gracias a su red de distribuidores. Sus productos se pueden comprar tanto online como personalmente al distribuidor más cercano. Los precios rondan los 22 euros por el bote de tamaño normal y los 55 por el tamaño familiar. Double X, un complejo vitamínico para 62 días, cuesta 154 euros. En todo momento es posible disfrutar de ofertas especiales dependiendo del pedido que se haga y de lo que pueda ofrecer el distribuidor correspondiente.