Saltar al contenido
Portal Especializado

XS Power Drink – La bebida energetica del momento

xs power drink

¿Qué es XS Power Drink?

XS Energy Drink es una bebida energetica para aquellos que buscan aumentar los niveles de energía mientras mantienen una buena salud. Contiene ingredientes de primera calidad para ayudar a impulsar la energía mental y física. Con esta fórmula se aporta a tu cuerpo una gran cantidad de nutrientes, vitamina B, aminoácidos claves y ácido fólico.

¿Para qué sirven los productos de XS Power Drink?

Estas bebidas te aportan un estímulo de vitalidad cuando más lo necesitas. Además, cuentan con los beneficios del extracto de Panax ginseng, que te aporta vitalidad, disminuye la sensación de estrés, mejora el estado de ánimo, optimiza la memoria, la concentración, el pensamiento y mejora la resistencia deportiva e intelectual.

Los efectos de aumento de energía no disminuyen, aunque se tome diariamente. Mientras que otras bebidas crean un tipo de euforia momentánea por el contenido de azúcar, XS Power Drink aumenta tu energía usando una fórmula a base de vitamina B y aminoácidos esenciales.

¿Qué productos son?

XS Energy Drink está disponible en una gran variedad de sabores, incluidos tres que no contienen cafeína.

Los diferentes sabores de los que puedes disfrutar con esta bebida son: Cranberry-Grape Blast, Classic Blast, Citrus Blast, Tropical Blast, Rootbeer Blast, Black Cherry Cola Blast, Wild Berry Blast, Naranja Blast, Summit Blast, Electric Lemon Blast, Tamarindo Blast, Strawberry, Blood Orange, Pink Grapefruit, Mango Pineapple Guava y Dragon Fruit.

Beneficios de estos productos

Debido a la alta dosis de cafeína, XS Energy Drink aumenta tus niveles de energía más de lo que lo haría una taza de café convencional. Además, el contenido de cafeína ayuda a dilatar los vasos sanguíneos para hacer que el cuerpo pueda absorber los aminoácidos y las vitaminas a un ritmo más rápido.

Las hierbas American y Asian ginseng están en la lista de ingredientes de XS Energy.

El ginseng es una raíz que proporciona un impulso de energía natural al tiempo que reduce los niveles de azúcar y colesterol en la sangre. Ni el ginseng americano ni el asiático crean la sensación de nerviosismo y los choques de cafeína que puede producir el café. El ginseng también se ha utilizado para disminuir la fatiga. 

El ginseng podría incluso reducir el azúcar en la sangre y proporcionar protección contra los virus de la gripe, según Medical News Today. Además de aportar claridad mental, XS Energy también ofrece beneficios físicos al aumentar la fuerza y ​​la resistencia.

Para aquellos que están preocupados por su ingesta calórica, les resultará interesante saber que cada lata contiene solo diez calorías, lo que lo hace una opción muy favorable. Con una serie de sabores disponibles, este producto combina un buen sabor con energía y beneficios para la salud.

Qué ingredientes contienen

Los ingredientes de XS Energy Drink contienen nutrientes esenciales, vitaminas del complejo B y aminoácidos para ayudarte a tener energía durante el día. Exactamente es una mezcla de cafeína, taurina y vitamina B.

La cafeína es una sustancia que se encuentra de manera natural en ciertas plantas como el café. Es un estimulante del sistema nervioso central y ayuda a reducir la sensación de cansancio. Este compuesto no es malo para el organismo. La realidad es que sus beneficiosos han sido probados en diferentes estudios a nivel mundial, donde se han obtenido resultados positivos. Un consumo adecuado para un adulto es de hasta 300 mg, mientras que XS contiene menos de 50 mg. Así que puedes estar tranquilo y disfrutarlo.

La taurina es un aminoácido que funciona como un neurotransmisor. Ayuda a la conexión del sistema nervioso y a mantener un estado de alerta y vitalidad. Se encuentra de manera natural en el organismo y en las proteínas de origen animal. Un mito sobre la taurina es que proviene del toro. Pero la única relación con este animal es que se aisló por primera vez con él hace más de 150 años.

Unos estudios europeos revelaron que para presentar problemas de salud es necesario consumir más de 1000 mg de taurina por cada kilo de peso. Cada lata contiene 400 mg, lo que quiere decir que no provocaremos efectos adversos, a menos que consumamos una cantidad diaria desorbitada. 

La vitamina B es la que libera la energía, ya que convierte los carbohidratos en glucosa. Además, esta relacionada con diversos beneficios para el sistema nervioso, la piel y los ojos, entre otros. La vitamina B es de origen sintético de grado farmacéutico.

Esta bebida energiza tu cuerpo y mente sin almacenar el exceso de grasa y carbohidratos. Con solo 0.5 gramos de azúcar, los consumidores pueden preguntarse de dónde viene el sabor. Los sabores provienen del 25 % de jugo de fruta real contenido en la bebida. Además, hay opciones sin cafeína.

Opiniones de los productos XS Power Drink

«Me encanta esta bebida, se la recomiendo a todos aquellos que les gusten las bebidas energéticas» –Kevin Milling–.

«Esta es la única bebida energética que consumo y en la que creo. He probado TODAS las bebidas energéticas y nada parece darme la energía que necesito excepto XS Power Drink. Solo deseo que este artículo sea más accesible» –M. Magpoc–.

«Gran alternativa a las bebidas energéticas convencionales. Los bebo una vez al fin de semana o cada dos fines de semana. Saben bien y parecen hacer el trabajo decentemente» –Polly Sierzego–.

Precio de los productos y dónde comprarlos

XS Energy Drink se puede comprar online a través del sitio web del fabricante, Amway. También está disponible directamente a través de vendedores. Los puedes localizar en un vendedor en tu zona, consultándolo en la página web o en las redes sociales. Está disponible para la venta por caja y, una caja contiene 12 latas. Puedes escoger entre comprar un paquete variado o simplemente quedarte con un sabor favorito. El precio de una caja de 12 latas se encuentra alrededor de los 30 €.

En general, la bebida XS Energy parece es una alternativa más saludable a las bebidas energéticas similares disponibles en el mercado hoy en día. Si estás buscando algo que satisfaga tus papilas gustativas sin azúcares agregados, este producto es para ti.

Otras marcas de Amway